jueves, 30 de julio de 2015

Presentación: SOÑANDO LETRAS

Holasss!!!!! Como estamos???  Reaparezco para presentarles a mi nuevo retoño: Soñando Letras. Es un nuevo canal de youtube que dedicaré a los libros y la lectura. Me encanta leer y ahora que por fín pude volver a tener mis estanterías con libros, decidí que era buena idea hacer un canal sobre esto y ser una más de la comunidad booktubera. Así que me puse manos a la obra y boom! nació Soñando Letras.  Trataré de hablar de libros, de sus autores, dar una opinión personal y además también grabaré (si puedo) en alguna feria del libro a la que vaya. No será fácil porque acá no dejan grabar en muchos lados, pero si no puedo, trataré hacer alguna foto y después escribir acerca de lo que vi y viví. Espero que les guste! Por acá les dejo el enlace al canal y el blog que cree conjuntamente con él:



                                       CANAL:


                                       BLOG:



De paso les recuerdo mis otros sitios:


SALINESITA:

            YOUTUBE                  BLOG                  FACEBOOK                   TWITTER


PERSONAL:

                              YOUTUBE                   BLOG   




No hay comentarios:

Publicar un comentario